“Todos querían morir”, afirmó mujer que mató a cinco familiares

Las mujeres pudieron haber estado involucradas en un pacto de suicidio-asesinato.

Actualizado el 09 junio 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_umb6vvnm

Foto: CNN

Una madre y su hija se encuentran bajo custodia policial acusadas de matar a cinco de sus familiares, reportó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bucks, en Estados Unidos.

Se confirmó que Shana S. Decree, de 45 años de años, y su hija Dominique K. Decree, de 19 años, serán acusadas de cinco cargos de homicidio y un cargo de conspiración. El fiscal del distrito, Matthew Weintraub, reveló que la madre y la hija vivían en el departamento en donde se encontraron los cinco familiares.

Entre las víctimas se hallaron a los dos hijos de la mujer, su hermana y a las hijas gemelas de 9 años de su hermana. Weintraub dijo que hay una investigación en curso sobre cómo murieron las víctimas.

La mujer de 45 años dijo a la policía que “todos quería morir”. Shana advirtió que todos, incluidos los niños, estaban hablando de suicidio, indicó la declaración jurada.

Ambas dijeron que Jamilla Campbell, hermana de Shana S. Decree, participó en los asesinatos antes de que Dominique la matara; la joven de 19 años afirmó que había ahogado a su tía.

El fiscal de distrito del condado dijo que la pareja pudo haber estado involucradas en un pacto de suicidio-asesinato.

La noticia continúa, mantenla encendida, Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!