VIDEO: ‘Tsunami de hielo’ y fuerte viento sorprende a EUA

Los fuertes vientos de 119 kilómetros por hora dejaron sin electricidad a cientos de hogares y negocios, además provocó causó el cierre de escuelas.

Actualizado el 09 junio 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2geme6ss

Foto:Azteca Noticias

Este lunes fuertes vientos soplaron por gran parte de la mitad oriental de Estados Unidos por segundo día consecutivo, dejando sin electricidad a cientos de hogares y negocios, causando el cierre de escuelas, y derritiendo el hielo de montañas a hacia el lago Erie.

Un conductor en Sandusky, Ohio, grabó un video que muestra a un tracto-camión cayéndose de un puente.

Los árboles fueron arrancados de raíz por los vientos y de igual manera postes derribados, los cuales cayeron sobre casas y negocios y los dejó sin electricidad, aunque se prevé que en muchos lugares la luz regrese pronto ya que se espera que los vientos disminuyan esta misma noche.

En Nueva York cientos de escuelas cerraron o cancelaron sus clases. La alerta por vientos sigue vigente en las regiones de medio-Atlántico y noreste hasta el norte de Nueva Inglaterra.

Grandes bloques de hielo cayeron el domingo a la orilla del río Niagara enfrente de Buffalo, creando una barrera escarpada entre la corriente y una carretera.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!