Deportan de Vietnam al ‘clon’ del líder coreano Kim Jong-Un

El cómico chino Howard X fue expulsado del país asiático a unos días de que el verdadero Kim se reúna con Trump en la capital de Vietnam.

Actualizado el 09 junio 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_96khuzn3

Foto: @KimJongUnLookAlike

Un imitador de Kim Jong-un fue deportado de Vietnam a tan solo un par de días de que se lleve a cabo una reunión entre Donald Trump y el verdadero Kim en Hanói con motivo del desmantelamiento del arsenal nuclear de Pyongyang.

Con el argumento de que su visa era inválida, las autoridades vietnamitas informaron al imitador, Howard X, que lo subirían a un vuelo directo a Hong Kong, país del que es residente el cómico chino.

Howard arribó a Vietnam hace una semana junto a su colega Russell White, quien es imitador de Donald Trump y con quien organizó una falsa cumbre en los escalones de la casa de la ópera de Hanói.

“Mi verdadero delito es parecerme al presidente de Corea del Norte” comentó el imitador en una publicación de Facebook. “Casi me siento como un presidente de verdad” ironizó tras ser escoltado por varios funcionarios hasta las puertas de abordaje.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!