Se declaran culpables de secuestrar y torturar a 12 hijos

El matrimonio Turpin pasará al menos 25 años en prisión tras declararse culpables de haber secuestrado y torturar a sus 12 hijos.

Actualizado el 09 junio 2020 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_84gozlf0
Supplied/Supplied

Foto: NZ Herald

Louise Ann Turpin de 50 años y David Allen Turpin de 57, pasarán al menos 25 años en prisión luego de aceptarse culpables de haber secuestrado y torturado a sus 12 hijos con edades entre los 29 y 2 años.

De acuerdo a lo mencionado por la Fiscalía de Riverside, California, la pareja aceptó un trato de culpabilidad de cadena perpetua con un mínimo de cumplimiento efectivo de 25 años, con la única condición de que sus hijos no declararan contra ellos ante el juez de distrito, lo cual podría haberlos llevado a enfrentar cadena perpetua definitiva.

La pareja fue detenida en enero de 2018, cuando una de sus hijas de 17 años logró escapar e ir a la policía para pedir ayuda; fue entonces cuando las autoridades acudieron al hogar y encontraron a 11 personas encadenadas a una habitación pestilente en condiciones inhumanas, los cuales resultaron ser sus hijos.

En total, la pareja tiene 13 hijos, sin embargo, al más chico de apenas 2 años no se le encontraron señas de tortura ni desnutrición, de acuerdo a lo informado por autoridades.

Debido a las condiciones en las que los mantenían, carentes de salud, los policías pensaron que todos eran menores de edad, sin embargo, al llevar a cabo la revisión médica, se comprobó que siete de ellos eran adultos de entre 18 y 29 años,

Luego del primer interrogatorio, la pareja se declaró inocente de 12 cargos de tortura, 12 por detención ilegal, 7 por abusos a un adulto dependiente, 6 por abuso de menores y 1 por acto lascivo sobre un menor, imputado a uno de sus hijos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!