VIDEO: Niño intenta robar joyería con pistola falsa

El propietario de la joyería pensó que el hecho solo quedaría como un mal sabor de boca, sin embargo, la familia del menor lo tiene amenazado.

Actualizado el 09 junio 2020 15:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qqux8t4o

Foto: Captura de pantalla

En un video captado por una cámara de seguridad de una joyería se puede observar el momento cuando un niño intenta asaltar una joyería con una pistola falsa en la provincia de Moreno en Buenos Aires, Argentina.

Nicolás García, propietario de la joyería creyó que el menor le pediría algo de comer, pero el niño comenzó a preguntarle por algunas joyas, acto seguido sacó una pistola detrás de la espalda y la colocó sobre el mostrador, diciendo “quiero que me des todo, quédate callado y dame todo”.

García admitió que no sabía si el arma era verdadera, pero que dio vuelta rápido y lo sacó de su tienda para “salir de la situación lo más rápido posible sin ningún conflicto. Yo no podía reaccionar mal con una criatura”, señaló a medios argentinos.
El dueño del local dio a conocer la realizó la denuncia correspondiente y pensó que el hecho solo quedaría en un mal sabor de boca, pero le trajo otros problemas, pues ha recibido amenazas de la familia del menor.

“Me dijeron que si seguía jodiendo me iban a romper todo”, dijo el afectado.

Por esta razón solicitó seguridad, ya que sus locales ha sido asaltado al menos cinco veces e incluso ha sido secuestrado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!