Cae una inusual tormenta de nieve en Hawái

Autoridades informaron que nevó en lugares de la isla en las que nunca había caído nieve.

Actualizado el 09 junio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pi3u0b3j

Foto: Twitter

Una inesperada tormenta de nieve cayó por primera vez en la isla de Maui, en Hawái, durante este fin de semana, por lo que varias escuelas, parques y vías tuvieron que cerrar por el clima extremo.

Un movimiento en el sistema del pacífico provocó que nevara en lugares de la isla en las que nunca había caído nieve, según reportan medios locales.
El Departamento de Tierra y Recursos Naturales (DLNR) de Hawai informó incluso que fue la primera vez que se reporta caída de nieve en el parque natural de Hawái.

“La División de Parques Estatales de DLNR informa que, por primera vez, la nieve ha caído en un parque estatal de Hawái. Polipoli State Park en Maui está cubierto de nieve. También podría ser la nieve más baja jamás registrada en el estado. Polipoli está a 6 mil 200 pies de elevación”, informó en redes sociales.

Las autoridades pidieron a los ciudadanos tener cuidado por el clima extremo en la isla, particularmente por los vientos y la marea alta que se estima pueda causar inundaciones en diversas ciudades.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!