Detienen a supuesto familiar del Chapo durante el juicio

El hombre entró a la sala y se sentó en los lugares reservados para los familiares.

Actualizado el 09 junio 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zk83s6yc

Foto: EFE

La agencia AFP informó que un hombre que dijo ser familiar y luego amigo de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán intentó asistir a su proceso en la corte de Nueva York fue detenido este jueves debido a que tenía una orden de arresto en su contra.

El hombre entró a la sala y se sentó en los lugares reservados para los familiares, en ese momento el alguacil le preguntó si era de la familia, a lo que contestó que sí de mala manera.

Momentos después la autoridad le ordenó que saliera de la sala y fuera a una habitación en la que el juicio se transmite por circuito cerrado en la televisión.

Alrededor de ocho policías lo sacaron del lugar y lo trasladaron esposado, uno de los oficiales dijo que tenía una orden de arresto en su contra.

El hombre dijo a la agencia que se llamaba René Javier Rivera Martínez, que era italiano y amigo del Chapo.

“Toda mi familia es amiga de la familia del Chapo. Como estoy en Nueva York, mi madre me llamó por teléfono y me pidió que viniera a darle apoyo al Chapo y a su esposa Emma Coronel”, expresó el sujeto que también aseguró que su familia es conocida y trabaja en finanzas y moda.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!