Le quema la mitad del cuerpo a su novia y se da a la fuga

El hombre roció a su novia con alcohol y le prendió fuego luego de tener una discusión.

Actualizado el 09 junio 2020 15:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ivft06rj

Foto: Perfiles

Una mujer de 24 años resultó herida luego de que su pareja sentimental la rociara con alcohol y le prendiera fuego en Argentina.

De acuerdo a lo señalado por María Cortés, la tía de la joven mujer, Rocío Micaela Cortés y su novio estuvieron discutiendo, lo cual le pareció normal luego de 4 años de que vivieran juntos, sin embargo en un momento observó a su sobrina salir corriendo en llamas, directo hacia una pileta con agua.

En ese momento, la tía de Rocío notó que el sujeto salió corriendo del lugar y se dio a la fuga a bordo de su vehículo que dejó abandonado unas calles más adelante, por lo que solicitó ayuda de las autoridades.

Luego de llevar a cabo revisiones en los hogares de la zona, la policía encontró al sujeto identificado como Leonel Maximiliano Barrios de 25 años y procedió a detenerlo.

Tras realizar la investigación correspondiente, la policía pudo constatar que el sujeto contaba con antecedentes de robo y tenencia ilegal de arma de guerra.

Por otra parte, la joven de 24 años fue trasladada al Hospital Santamarina de Monte Grande con el 50% de su cuerpo con quemaduras de primer y segundo grado. Las partes más afectadas fueron el tórax, las vías respiratorias y el abdomen.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!