Incendio provocado en París deja 10 muertos y más de 30 heridos

Se cree que una mujer con problemas psicológicos que habitaba en el edificio, fue quien provocó el siniestro.

Actualizado el 09 junio 2020 16:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vp3ukamd

Foto: Clarín

Las llamas acabaron con la vida de diez personas luego de que se registrara un incendio en un edificio de París que dejó más de una treintena de heridos, incluyendo seis bomberos, durante la madrugada de este martes 5 de febrero.

Luego de horas de intentar sofocar las llamas, las autoridades mencionaron que hay gran posibilidad de que el siniestro fuera planeado, por lo que detuvieron a una mujer que habitaba en el segundo piso del edificio de los años 70.

De acuerdo a los testimonios recabados por testigos y habitantes del edificio, una mujer que es conocida por sus problemas mentales, tenía la música a un volumen muy alto durante la noche, por lo que un vecino, que precisamente es bombero, tocaba insistentemente su puerta para que la mujer disminuyera la intensidad del sonido.

Sin embargo, la solicitud del bombero hizo molestar a la mujer, quien amenazó con provocar un incendio y comenzó a lanzar sus pertenencias por la ventana poco antes de que se reportara el fuego en el edificio parisino.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!