Sujetos armados roban más de 180 mil dólares en joyas en Colombia

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que ocho hombres armados ingresaron violentamente a un centro comercial en el centro de Medellín

Actualizado el 09 junio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_61o8pjwk
Usuario

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que ocho hombres armados ingresaron violentamente a un centro comercial en el centro de Medellín, Colombia para robar las joyerías del lugar con martillos, palos y armas.

El grupo de ladrones golpeó en la cabeza al vigilante principal y lo inmovilizaron. Después se dividieron en todos los pasillos para romper las vitrinas y llevarse las joyas.

El robo duró alrededor de un minuto en cuatro joyerías y de acuerdo con las primeras versiones policías y varios comerciantes persiguieron a los ladrones, pero solo lograron capturar de dos de ellos, uno menor de edad.

Estamos terminando de hacer el inventario. Los reportes preliminares indican que robaron oro y joyas por valores de entre 155 mil y 186 mil dólares, aunque aún no se ha terminado de consolidar la información”, dijo el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!