Otra vez aplazan juicio de Tomás Yarrington en EUA

El propio Yarrington, de 61 años, fue el que solicitó en audiencia ante la jueza el aplazamiento, al cual la Fiscalía no se opuso.

Actualizado el 09 junio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mi003j49

Una corte federal de Brownsville, Texas, aplazó hasta septiembre de 2019 el juicio contra el exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba.

El exmandatario tamaulipeco enfrenta once cargos penales por delincuencia organizada, conspiración para importar cocaína, lavado de dinero, diversas modalidades de fraude bancario y declaraciones falsas a instituciones financieras.

La Jueza Hilda G. Tagle, de la Corte de Distrito para el Sur de Texas, cambió el 13 de diciembre, por segunda vez, las fechas del juicio contra Yarrington, que por petición de la Fiscalía y defensa ha sido clasificado como “complejo”.

El propio Yarrington, de 61 años, fue el que solicitó en audiencia ante la jueza el aplazamiento, al cual la Fiscalía no se opuso.

Las mociones finales de las partes y el descubrimiento probatorio tendrán que realizarse entre mayo y julio, mientras que la selección de jurados quedó agendada para el 16 de septiembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!