Ellos son los personajes que arruinaron su carrera en 2018

Durante este 2018 hubo personajes de alto perfil que vieron su trabajo desmoronarse frente a sus ojos. ¡Conócelos!

Actualizado el 09 junio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_0zyu8t4p
RB/Bauer-Griffin

Foto: Gente

Durante este año ocurrieron sucesos que cambiaron el rumbo del mundo, sin embargo también ocurrieron sucesos que hicieron que varios personajes de alto perfil vieran su trabajo colapsar frente a sus ojos.

Sin más que decir aquí te dejamos a tres de ellos.

Empezaremos con Roseanne Barr, controversial comediante, actriz y productora que provocó la cancelación de su programa de la cadena ABC luego de publicar un tuit en el que comparaba a la exconsejera de Barack Obama con un mono.

“El mensaje de Roseanne en Twitter es abominable, repugnante e inconsistente con nuestros valores, y hemos decidido cancelar su programa”, anunció el martes en un comunicado Channing Dungey, presidenta de ABC Entertainment.

Continuamos la lista con Michael Cohen que estuvo bajo investigación criminal por fraude y violaciones a la ley de financiamiento de campañas luego de que se revelara que él pagó 130 mil dólares a la actriz para adultos Stormy Daniels por su silencio. Luego de ser vinculado, Trump dijo que ya no había lazos de trabajo con Cohen, se declaró culpable ante el FBI y poco después le dictaron una sentencia de tres años de prisión.

El tercero de la lista es Carlos Ghosn que tras 40 años en la industria automotriz perdió todo el prestigio el 19 de noviembre cuando fue arrestado en Tokio luego de una investigación interna en Nissan en la que se reveló que subestimó su salario para evadir impuestos y abusó de los activos de la empresa durante años, aunque aún no se ha determinado la fecha de su audiencia, podría enfrentar una condena de 10 años en prisión en caso de que se le encuentre culpable.

Conoce a otras 9 figuras que perdieron su trabajo y prestigio este 2018 en este link: https://www.forbes.com/sites/vickyvalet/2018/12/17/the-12-biggest-career-crashes-of-2018/.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!