Afroamericano ingresó a un taller mecánico y agredió a un mexicano

Alan Dale Covington de 50 años, ingresó al taller mexicano gritando “odio a los mexicanos”.

Actualizado el 09 junio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kw4xyju4
News

Un hombre armado con una barra de metal atacó brutalmente a un joven mexicano, Salt Lake City, Utah en Estados Unidos, tras gritar “Odio a los mexicanos”, el agresor es un afroamericano identificado como Alan Dale Covington de 50 años.

El hecho ocurrió la mañana del pasado 27 de noviembre cuando Luis Gustavo López de 18 años, se encontraba en el taller mecánico de la familia. El atacante ingresó e insultó al adolescente sin razón aparente “¿eres parte de la mafia mexicana? Estoy aquí para matar a un mexicano”, según informó el diario The Salt Lake Tribune.

El padre del muchacho, José López, escuchó gritos en la entrada y salió en defensa de su hijo, sin embargo, el agresor se abalanzó contra ambos y logró golpear a Luis Gustavo en la cara, dejándolo inconsciente, y siguió atacándolo en el suelo. José intentó detener la golpiza, pero también fue herido.

Al día siguiente las autoridades informaron la captura de Alan Dale Covington

El joven resultó con el pómulo y la cuenca del ojo derecho destrozados y le fue implantada una placa de titanio en el rostro. Su padre recibió ocho puntos de sutura en el brazo y terminó con algunas golpes en la espalda.

Las primeras investigaciones indicaron que Covington había estado en prisión anteriormente y que durante ese periodo temía ser atacado por la mafia mexicana.

La noticia continúa, mantenla encendida Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!