Venezuela acusa a Angelina Jolie de ser agente de la CIA

El viaje de Jolie a Perú sólo era una estrategia para cubrir la avalancha de centroamericanos, acusó el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Actualizado el 09 junio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ydtkrk1h

Foto: AFP

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó a Angelina Jolie de trabajar para la CIA y el Pentágono tras la visita de la actriz a Perú para reunirse con refugiados.

Cabello señaló a Jolie como una herramienta de imperialismo y de trabajar en secreto con el gobierno de Donald Trump. “Son agentes del imperialismo, la CIA, el Pentágono y todas esas entidades que el imperialismo tiene que colocar una lágrima que corre por los ríos para que el mundo crea que han tocado el corazón de una estrella de Hollywood”.

Acusó a la artista de no estar preocupada “por los 43 millones de personas pobres que viven en Estados Unidos, así como los niños que están siendo encerrados en jaulas”.

La semana pasada, Angelina Jolie visitó Perú como Embajadora de la ONU, durante su estancia de tres días en Lima, la artista se reunió con más de 400 mil personas que desde 2015 buscan asilo en Perú tras escapar del régimen venezolano.

El presidente de la Asamblea dijo que el viaje de Jolie sólo era una estrategia para cubrir la avalancha de centroamericanos que llegarán a la frontera buscando asilo en Estados Unidos. “Piensan que aún somos una colonia porque enviaron a una actriz engañosa a la televisión para intentar engañar a la gente. No se dejen manipular. Afortunadamente, nuestra gente aún es consciente”, concluyó Diosdado Cabello.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!