El cuerpo de Khashoggi fue ubicado en un pozo

Jamal Khashoggi, columnista del periódico estadounidense The Washington Post, residía desde 2017 en Estados Unidos y desapareció el pasado 2 de octubre.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
BEAWIHARTA/REUTERS
An Indonesian journalist holds a placard during a protest over the disappearance of Saudi journalist Jamal Khashoggi in front of the Saudi Arabia embassy in Jakarta, Indonesia, October 19, 2018. REUTERS/Beawiharta

Foto: Reuters

El jefe del Partido Patriótico turco (Vatan Partisi), Dogu Perincek, reveló que el cuerpo del periodista saudí Jamal Khashoggi fue hallado en un pozo en el recinto de la residencia del cónsul general saudí en Estambul.

“Me informaron fuentes confiables del servicio de seguridad de Estambul que el cuerpo de Khashoggi había sido hallado en un pozo ubicado en el jardín de la residencia del cónsul general saudí”, dijo el político.

Jamal Khashoggi, columnista del periódico estadounidense The Washington Post, residía desde 2017 en Estados Unidos y desapareció el pasado 2 de octubre.

Acudió al Consulado saudí en Estambul para recoger varios papeles, pero nunca salió de la sede diplomática. El pasado 19 de octubre, el fiscal general saudí admitió que el periodista murió en el Consulado del país en Estambul, a consecuencia de una pelea con unos individuos que se encontraban en el edificio.

Las autoridades saudíes detuvieron a 18 personas durante las investigaciones del caso Khashoggi.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp