Detienen a pareja caníbal en Rusia, la mujer era menor de edad

El detenido decapitó y desmembró a un joven, también sustrajo su corazón y órganos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Daily Mail

Un sujeto de 22 años junto con su pareja de 12 fueron detenidos en Novinka, Rusia acusados de matar a un hombre de 21 años de edad, cocinar y comerse partes de su cuerpo.

Según informes del Comité de Investigación de Rusia, los dos detenidos vivían en el mismo lugar que la víctima como inquilinos.

Los padres de la menor reportaron su desaparición 10 días antes en su ciudad natal Sochi a unos 2 mil 414 kilometros de donde se encontraba.

Con un hacha, el detenido decapitó y desmembró al joven, también sustrajo su corazón y otros órganos abdominales e intentaron cocinar su cerebro en el horno de microondas.

Los vecinos divisaron humo en la vivienda, luego de que los presuntos asesinos salieron por la ventana de la casa de madera, por lo que al descubrir lo sucedido fueron detenidos más tarde.

En la casa se encontraron trozos de carne en un sartén, miembros cercenados de la víctima cubiertos por una sábana y su cerebro en el horno de microondas junto con un gran desorden.

Aún no se sabe dónde se conocieron, pero la menor había publicado este mensaje:

“Me encanta un acosador. No se lo regalaré a nadie, él es sólo mío. No necesito a nadie más”.

El sospechoso admitió haber tenido relaciones sexuales con la menor por lo que también es acusado de abuso sexual a menores por lo que podría ser acreedor de 25 años en prisión.

La menor ha sido puesta en el Centro de Criminales Menores de San Petersburgo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

rcc