Niña gasta 350 dólares en juguetes que compró en Internet

La niña tomó la tarjeta de crédito de su mamá sin permiso y llegaron a su casa varios juguetes que había encargado.

Actualizado el 16 junio 2020 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6s1egxgx

Cada vez a más temprana edad, los niños saben manipular la tecnología y esto puede ser peligroso para algunos padres si a los pequeños les gusta hacer travesuras, como fue el caso de Katelyn Lunt, de seis años, quien gastó 350 dólares de la cuenta de sus padres para comprar juguetes en línea.

Bethany Howell, madre de la pequeña, le había dado permiso a su hija de comprar un juguete por su buen comportamiento.

“Le dije a mi hija que podía pedir una Barbie como premio por hacer tareas adicionales” señaló la madre; sin embargo, la compra no salió como planeaba, ya que se dio cuenta que la pequeña de seis años había gastado 350 dólares para comprar 13 artículos, todos ellos juguetes.

Al parecer la niña había tomado la tarjeta de crédito de sus padres sin permiso para hacer la compra de su juguete, desbloqueó el celular de su mamá tomando su huella digital mientras su madre dormía y accedió a páginas en línea para hacer la compra.

Ella y su marido habían pensado que alguien había hackeado su cuenta pero después descubrieron que su hija había sido la responsable de tantas compras en línea.

Los padres cancelaron algunos pedidos, pero no todos.

Después de varios días, los paquetes llegaron afuera de su hogar, entre ellos paquetes con muñecas Barbie, juguetes de Pokemón, entre otros.

La familia consideró que no podía quedarse con todos los juguetes, por lo que decidieron donar algunos al hospital Primary Children’s en Salt Lake City, en Utah.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!