Detienen a 6 sospechosos por el ataque a Maduro

Aparte de los detenidos se han realizado varios allanamientos en hoteles de la capital de Venezuela, indicó el ministro de interior.

Actualizado el 16 junio 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_71vyv2zb

El gobierno de Venezuela confirmó la captura de seis presuntos implicados en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el sábado 04 de agosto en un acto público en Caracas dejando siete heridos, tres de ellos de gravedad; todos los autores materiales e intelectuales están “identificados”.

El ministro de Interior, Néstor Recerol, en declaraciones recogidas por la televisión estatal VTV notificó que “tenemos hasta ahora seis terroristas detenidos, varios vehículos incautados y se han practicado varios allanamientos en hoteles de la capital de nuestro país, donde se han recabado importantísimas evidencias”.

Uno de los detenidos tiene una orden de captura por su presunta participación ataque alFuerte Paramacay en el año 2017. Otro más fue detenido y procesado por su participación en el cierre arbitrario de calles en el 2014.

Además señaló que las investigaciones “han evidenciado” que el ataque constituyó “un delito deterrorismo y magnicidio en grado de frustración”.

“Lo que deja claro que estos terroristas y sicarios han pasado a un nivel superior, incrementando el espiral de violencia”, añadió.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!