Dejan mensaje racista a mesero: “No damos propinas a terroristas”

Khalil Calvin fue víctima de un ataque de odio cuando las personas que atendió lo tildaron de terrorista debido a su nombre en Texas.

Actualizado el 16 junio 2020 15:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_l75ngghi

Un acto más de racismo tuvo lugar en los Estados Unidos, esta ocasión un joven mesero de nombre Khalil Cavil de 20 años, en lugar de encontrar una cuantiosa propina luego de atender a un grupo de clientes, descubrió un mensaje de odio escrito en el recibo que decía“no damos propina a terroristas”.

Khalil Cavil quien trabaja como mesero en Saltgrass Steak House, en Odessa, Texas, compartió la imagen de la ofensa a través de redes sociales donde también habló de todo lo que sintió cuando leyó el mensaje, sin embargo indicó que en lugar de molestarse, buscaría tomar dicha experiencia como una motivación más para alcanzar sus sueños.

KAL|0_xsvtu3l9

Khalil no sabe las razones que motivaron a los clientes a dejar ese mensaje, aunque asume que puede ser por su nombre que es de raíz árabe y que significa “amigo”, aunque señaló que él no tiene raíces árabes sino que sus padres decidieron nombrarlo así en honor a un amigo que murió en un accidente.

Este caso se suma a una gran lista de actos racistas que recientemente han acontecido en los Estados Unidos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!