Este ‘Bebé ’ volará en Londres durante la visita de Trump

El globo forma parte del ‘Carnaval de protestas’ de los ciudadanos para dejar claro su rechazo ante Trump.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este globo del ‘Bebé Trump’ volará cerca del Parlamento del Reino Unido durante la visita del mandatario de EUA a Londres a manera de protesta contra el mandatario estadounidense.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan autorizó que el globo naranja de 6 metros volara durante dos horas sobre Londres formando parte de las manifestaciones que se llevarán a cabo debido a la visita de Donald Trump que fueron organizadas por la sociedad para dejar claro su rechazo al mandatario estadounidense.

En su página web, los promotores del ‘Carnaval de protestas’ describieron a Trump como “un gran bebé en pañales enojado, con un ego frágil y manos diminutas” y destacaron que buscarán la manera de llevar el globo a otras ciudades del mundo donde el mandatario tenga compromisos diplomáticos.

De acuerdo al CNN, la solicitud del globo fue aprobada luego de que más de 10 mil personas firmaran una petición en una plataforma de crowdfunding y donaran más de 16 mil libras para la creación del globo equivalentes a 397 mil 805 pesos.

La visita de tres días de Donald Trump al Reino Unido forma parte de la gira diplomática que llevará a cabo a partir de este 12 de julio y se reunirá con la primera ministra británica, Theresa May y con la reina Isabel II luego de haber participado el 10 de julio en la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv