Ataque terrorista deja nueve agentes muertos en Túnez

El atentado se registró cerca de la frontera con Argelia luego de que terroristas detonaron un explosivo e intercambiaron disparos con los agentes.

Actualizado el 16 junio 2020 16:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lg26azjd

Al menos nueve elementos de las Fuerzas de Seguridad de Túnez perdieron la vida luego de que se registrará un ataque terrorista en el oeste del país, cerca de la frontera con Argelia, informó la agencia estatal TAP.

Según señalan los reportes de las fuerzas de seguridad de Túnez, los agentes fueron emboscados en la región Jendouba, en el puesto fronterizo de Ghardimaou, entre Túnez y Argelia, así lo informó el Ministerio del Interior.

Primeros reportes señalan que fue una bomba de fabricación casera lanzada contra un vehículo de las fuerzas armadas que realizaban una operación de patrullaje.

De momento ningún grupo terrorista se ha atribuido la autoría del ataque. Este es el atentado más grave desde que en marzo de 2016 un comando armado asaltó un cuartel y una comisaría en la ciudad meridional de Ben Guerdane, donde murieron siete civiles, trece agentes y 35 presuntos terroristas.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!