Venezuela investigará a los “traidores” que piden invasión a EUA

Diosdado Cabello vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo que son un país humilde pero con dignidad

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El jefe de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello declaró que este jueves 5 de julio pedirá a ese órgano que se inicie una investigación a los “traidores de la patria” que pidieron la invasión en el país.

“Este caso lo voy a llevar a la Asamblea Nacional Constituyente para que se abra una investigación. Ya basta”, declaró Cabello.

Las declaraciones del también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela se dan en un contexto de una noticia en la que se señala que Donald Trump le pidió a sus asesores invadir a la nación sudamericana.

“No nos vamos a tumbar voy a pedir, y lo anuncio de una vez, una investigación ya, inmediata. Somos un pueblo humilde, somos un pueblo pequeño, pero tenemos una gran dignidad. Es probable que entren a Venezuela lo que no estamos seguros es como van a salir”, añadió.

La relación entre EUA y Venezuela vive un entorno de tensiones, sobre todo desde que llegó Trump a la presidencia, de hecho medios estadounidense señalaron que desde hace meses Trump planteó a su gabinete invadir el país para proteger la seguridad nacional.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga