Nicolás Maduro ataca al vicepresidente de EUA

El mandatario venezolano llamó “culebra venenosa” a Mike Pence, vicepresidente de EUA.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

“Cada vez que la culebra venenosa de Mike Pence abre la boca, me siento más fuerte, más claro de cuál es el camino” mencionó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en un acto transmitido por la televisión estatal, luego de las críticas del vicepresidente de EUA a su gobierno.

Actualmente, Pence se encuentra de gira por América Latina centrado en la crisis del país petrolero y durante su visita a un albergue de refugiados en la ciudad brasileña de Manaos del 27 de junio mencionó que “el gobierno de Maduro es una dictadura brutal que debilitó la economía de toda América y provocó un éxodo masivo de venezolanos”.

Ante este contexto, el vicepresidente Pence pidió a Brasil “adoptar actitudes firmes contra el régimen de Maduro” al que acusó de hacer de Venezuela un “país pobre”.

El mandatario venezolano se defendió y declaró que el “ataque incomparable del que Venezuela está siendo víctima, tiene por motivo desmoralizar al pueblo y dividirlo para ponerle las manos a la inmensa riqueza material que tiene nuestra patria”.

Nicolás Maduro también criticó la “acomplejada y racista” Unión Europea, luego de que esta semana impusiera nuevas sanciones contra 11 altos cargos del Gobierno de Venezuela y señaló que están “de rodillas” ante la administración de Donald Trump.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv