Enjuiciarán a padre de niño rescatado en París

Su juicio será en septiembre y podría pasar hasta dos años en la cárcel por descuidar al menor.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

El fin de semana pasado un inmigrante Maliense rescató a un niño que colgaba de un balcón mientras el padre se encontraba jugando ‘Pokémon Go’ , por lo que deberá presentarse ante el juzgado para que dicten el castigo por haber dejado solo al niño.

El padre de Raphael, el menor de edad,fue interrogado por la Fiscalía a quienes dijo que se sentía “completamente arrepentido”. Las autoridades programaron el juicio en septiembre donde podría recibir hasta dos años de cárcel por abandonar al niño.

El Ministerio Público aseguró que el hombre salió de la casa para hacer unas compras, pero se distrajo en el camino con el famoso videojuego.

La madre del menor que vive en la isla de Reunión dijo que el padre no estaba acostumbrado a cuidarlo y que no era la primera vez que lo dejaba solo, de acuerdo a una entrevista en un radio local de Reunión

“No puedo justificar lo que hizo mi marido. La gente dirá que es algo que le puede pasar a cualquiera y les ha pasado a otras personas. Mi hijo simplemente tuvo suerte”

Asimismo agradeció el rescate por parte del Maliense Mamadou Gassama.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió este lunes a Gassama, quien también fue felicitado por la alcaldesa de París, Anne Hidalgo y recibió la nacionalidad francesa por parte de las autoridades como muestras de agradecimiento.

Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

fal