Celebridades se dan cita en la boda real

Personalidades como David Beckham, Oprah Winfrey y Elton John fueron algunos de los invitados

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Miles de invitados y admiradores se dieron cita este sábado en Windsor para observar la boda real del príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle, pero de entre todos los asistentes destacó la presencia de diversas personalidades del espectáculo y los deportes.

El exfutbolista inglés David Beckham y su esposa Victoria, además de la tenista estadounidense Serena Williams, fueron los deportistas que se robaron las cámaras durante la celebración del matrimonio.

La presentadora de televisión Oprah Winfrey, el cantante Elton John, además del actor George Clooney y su esposa Amal fueron algunas de las personalidades vinculadas con el mundo del cine, la música y la televisión que se dieron cita en la boda que comenzó al mediodía en la Capilla de San Jorge.

También destacaron fueron el actor británico Idris Elba y el cantante James Blunt y su esposa Sofia Wellesley, quienes formaron parte de los 600 invitados a la boda real en donde también estuvieron amigos de la familia.

Cabe mencionar que durante la mañana, antes de contraer nupcias, la reina Isabel II honró a su nieto con un nuevo título: el duque de Sussex. Por lo que su esposa Markle se convirtió en la duquesa de Sussex al haber aceptado el matrimonio.

sga