Olvidan una bebé dentro del auto y muere asfixiada

La bebé estuvo alrededor de ocho horas encerrada en el auto

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Una bebé de alrededor de siete meses de edad, murió por deshidratación y asfixia, después de permanecer más de ocho horas dentro del automóvil de su padre, en el sur de Texas, Estados Unidos; luego de que su papá la olvidara en el interior de su vehículo con temperaturas superiores a los 37 grados centígrados.

De acuerdo con las autoridades, el padre de la pequeña, que trabaja en la escuela preparatoria Eagle Pass High School, aparentemente se le olvidó dejar a su hija en la guardería, por lo que decidió llevarla a su trabajo, en donde permaneció en el estacionamiento dentro del coche con los rayos de sol que caían a plomo.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 16:40 horas del día jueves, por una mujer que descubrió a la bebé en el estacionamiento del plantel escolar.

Al lugar llegaron paramédicos que trasladaron con urgencia a la menor al hospital Ford Duncan donde luego de una hora falleció.

La policía sigue con las investigaciones; sin embargo,no han presentado cargos, pero mencionan que probablemente las realicen al término de las indagaciones por la negligencia del padre, pero la madre también podría ser acusada, pues es profesora de la misma escuela.

Esta información se encuentra en desarrollo. Descarga nuestra app !

lhp