Asesino serial buscado por años en California era policía

Al hombre se le acusa de 12 asesinatos y 45 violaciones

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Tras 40 años de búsqueda, la autoridad de California informó sobre la detención de uno de los más peligrosos y perseguidos asesinos seriales, aunque sorprendió que se trataba de un exagente de la policía.

El hombre era conocido como el asesino nocturno de Golden State comenzó sus asesinatos en Sacramento y luego continúo en Oakland, Santa Bárbara y Orange. Y de acuerdo con investigaciones de la policía es responsable de 12 asesinatos, 45 violaciones y más de 120 robos, esto entre los años 1976 y 1986.

El detenido se identificó como Joseph James DeAngelo de 72 años y dejó de ser agente luego de ser despedido del Departamento de Policía de Auburn, después de ser arrestado por robar una lata de repelente y un martillo de una farmacia.

Tras la detención el FBI declaró que envió a un equipo a una casa en sacramento que podría ser del asesino con el propósito de reunir pruebas que lo vinculen con los crímenes.

DeAngelo fue arrestado el martes bajo la sospecha de dos cargos de asesinato, pero a través de pruebas de ADN se determinó que tiene relación con una decena de delitos.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

sga