Allison Mack sale bajo fianza tras ser culpada de tráfico sexual

La actriz de Smallville pagó una fianza de cinco millones de dólares para quedar en libertad.

Actualizado el 17 julio 2020 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x4t7fzb2

La actriz de ‘Smallville’ Allison Mack, pagó una fianza de cinco millones de dólares para quedar en libertad luego de haber sido encontrada culpable de tráfico sexual para la secta ‘Nxivm’.

La actriz culpada de reclutar mujeres para ser esclavas sexuales de Keith Raniere, líder de la secta ahora tendrá que portar un grillete electrónico y tendrá que mantenerse dentro de la residencia de sus padres en California.

Mack fue arrestada el viernes 20 de abril en Nueva York acusada de tráfico sexual y de conspirar para obligar a mujeres a realizar trabajos forzados como parte de su implicación en la secta ‘Nxvim’ la cual marca las iniciales ‘KR’ a las mujeres con un fierro caliente en la ingle como si fueran ganado.

Además se le encontró culpable de ser la cocreadora de un programa llamado ‘The Source’ el cual recluta a actores para “producciones filmográficas”.

El juez de la corte federal en el distrito de Brooklyn de Nueva York ordenó a la actriz no tener contacto con ninguno de los miembros de la secta; de acuerdo a la prensa local, Mack está en conversaciones para lograr un acuerdo y testificar en contra de Raniere.

El líder de la secta fue acusado de los mismo cargos que la actriz luego de ser arrestado el 27 de marzo en una lujosa villa de México; actualmente permanece sin derecho a fianza y en una cárcel federal.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!