Will Smith entrevista a un astronauta de la NASA

El actor estadounidense preguntó curiosidades que todos deseamos saber sobre el universo.

Actualizado el 16 junio 2020 17:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_310h6lgo

El actor y cantante estadounidense Will Smith estableció contacto desde la Tierra con la estación Espacial Internacional (ISS) con el astronauta de la NASA, Drew Feustel, mediante una transmisión en vivo por la cuenta de Instagram de National Geographic, en la que realizó preguntas sobre cómo es la vida en el espacio.

Durante la entrevista el actor de 49 años que ha estado muy activo últimamente en redes sociales, preguntó al astronauta ¿cómo era ir al baño en el espacio?, a lo que el astronauta que está a 250 millas fuera de la órbita terrestre respondió que era incomodo debido a que todo se basa en sistemas de succión.

Además, el comediante preguntó si alguien en la nave había mantenido relaciones sexuales alguna vez, a lo que Drew contestó que no tenía conocimiento sobre si ese tipo de pruebas se habían realizado en la nave y que esperaba no saberlo.
Durante los 20 minutos de entrevista, el actor comentó que desde pequeño había tenido afición al espacio además de que siempre tuvo dudas sobre ¿cómo se hacían las cosas en el espacio? por lo cual esperaba que el astronauta pudiera responderle este tipo de dudas.

El astronauta comentó que uno de los propósitos de la NASA al realizar estos viajes espaciales es explorar otros terrenos en los que el ser humano pueda preservar la especie cuando ya no haya lugar en la tierra, a lo que el actor respondió que esa sería una muy buena trama para su siguiente película, a la cual el astronauta estaría invitado.

La transmisión forma parte del programa que lanzará el canal NatGeo llamado ‘One Strage Rock’ el cual tratará de explicar el origen del universo y de la vida tal y como la conocemos, que será conducido por Will Smith.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!