Hombre mata a un perro e invita a su dueño a comérselo

En Corea del Sur un hombre mató a un perro porque no soportaba los ladridos del animal.

Actualizado el 16 junio 2020 17:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6yc064ps

Un granjero surcoreano, de 62 años de edad, mató al perro de su vecino en la localidad de Pyeongtaek, porque no soportaba sus ladridos, después del crimen invitó a su dueño a comérselo, de acuerdo a un reportaje de la agencia francesa AFP.

Los dueños del animal, al percatarse que no se encontraba en su hogar, iniciaron una búsqueda.

Hemos recorrido toda la ciudad, repartiendo folletos con la foto del perro, un número de teléfono y ofreciendo una recompensa de un millón de wones (aproximadamente 940 dólares) para encontrar al perro” contó la hija vía telefónica a la agencia.

Cuando llegué a la casa del hombre que sólo está a tres puertas de la nuestra, mostró simpatía y prometió avisarnos si encontraba al perro” explicó.

El hombre estaba tan cansado de los ladridos del canino, un corgi galés, que le lanzó una piedra que lo dejo inconsciente para después estrangularlo y cocinarlo, informó un policía de la localidad.

Al día siguiente, el vecino fue a ver al dueño del perro, bebió con él y lo animó por la pérdida de su mascota invitándolo a comer carne de perro, sin que este sospechara que se trataba de su perro, sin embargo, el dueño no aceptó la invitación porque no consume ese tipo de carne.

El paradero del asesino se dio cuando el propio acusado confesó su delito, después de que un vecino que se percató del crimen lo acusara con los propietarios del perro.

Una vez que detectaron al culpable, una hija de la familia afectada, publicó una petición en internet, la cual recabó 15 mil firmas, para que el culpable fuera castigado con dureza.

La carne de perro fue durante mucho tiempo un ingrediente habitual de la cocina surcoreana, pues se tiene la creencia de que aumenta la energía de quien la consume y aunque para las nuevas generaciones no es habitual,se siguen consumiendo aproximadamente un millón de perros al año.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!