Asesino de Parkland desea donar su herencia a víctimas

Prensa local informó que su patrimonio asciende a 800 mil dólares a través de un fideicomiso

Actualizado el 16 junio 2020 17:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uwqk33ly
Sun Sentinel/TNS via Getty Images

Nikolas Cruz, autor de la masacre de Parkland en Florida declaró que desea donar su herencia a víctimas y familiares que atacó el pasado 14 de febrero, según informaron sus abogados este miércoles en Estados Unidos.

El joven tiene 17 cargos por homicidio y otros 17 más por intento de homicidio, por lo que en la audiencia de esta tarde, Cruz habría dado a conocer que no desea el dinero que le dejó su madre Lynda Cruz, quien falleció en noviembre pasado.

“Cruz no quiere esos fondos, cualquiera que sea el dinero que le corresponde.Él quisiera que ese dinero fuera donado a una organización que las familias de las víctimas elijan”, mencionó su defensora Melisa McNeil.

De acuerdo con los abogados, entre las finanzas de Cruz se encuentran 24 acciones de Microsoft que tienen un valor de 2 mil 200 dólares, además puede cobrar un seguro de vida de su madre de 25 mil dólares.

Además, la prensa local informó que Cruz dijo a un compañero de clase que tenía una herencia de 800 mil dólares a través de un fideicomiso.

La Fiscalía pide que se condene a pena de muerte a Cruz, mientras la defensa pedirá que se condene a cadenas perpetuas consecutivas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!