Por segundo día Mark Zuckerberg comparece en el Senado estadounidense

En la comparecencia de este martes el CEO de Facebook acabó asumiendo su responsabilidad sobre la filtración de miles de datos de los usuarios.

Actualizado el 16 junio 2020 17:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9jcq8rzt

Por segundo día consecutivo el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, asiste este miércoles a la cámara de representantes del Congreso de Estados Unidos por el caso de la filtración masiva de datos personales de millones de usuarios en su mayoría en los Estados Unidos.

En esta filtración habría participado la firma británica Cambridge Analytica, entidad que supuestamente interfirió en el resultado de las elecciones estadounidenses que llevaron al polémico republicano Donald Trump a ocupar la Casa Blanca en 2016.

Este martes el CEO de Facebook ya se enfrentó a una dura audiencia de casi cinco horas en el Senado en la que acabó asumiendo su responsabilidad.

En la comparecencia de este miércoles el más alto ejecutivo de la red social continúa explicando cómo su compañía recopila y usa los datos de los usuarios, así como las medidas que está tomando para que no se repita otra filtración.

La información está en proceso, mantente al tanto de su desarrollo a través de la señal de ADN 40, el canal de noticias más visto de México.

Puedes seguir la transmisión en vivo de la comparecencia por ADN 40 dando clic aquí .

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!