Renta un “novio” y ve de compras

En China ya es posible rentar un novio para que te acompañe y te cargue las bolsas.

Actualizado el 16 junio 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_aa9i4o98

Una de las actividades más placenteras de las mujeres es ir de compras y recorrer mil tiendas, pero para los hombres suele ser una tortura, es por ello, que los centros comerciales chinos comenzaron a ofrecer servicios de “renta de novios” para esta actividad.

El lanzamiento de uno de estos servicios en un centro comercial en la provincia norteña de Hebei reportado por la agencia Chinanews.com, se trata de hombres jóvenes vestidos con chaquetas inteligentes y pajaritas de pie dentro de marcos de visualización. Un cartel decía que solo costaría un yuan (16 centavos de dólar) contratarlos durante 30 minutos y otro mostraba un código QR que los clientes podían escanear para pagar el servicio.

“Los novios compartidos ofrecen servicios como guardar bolsas, tomar fotos, conversar y comprar”, dijo el centro comercial a sus clientes.

Un novio de este tipo que trabaja en un centro comercial en la ciudad de Haikou, en la provincia sureña de Hainan, dijo a Chinanews quesus clientes, generalmente mujeres de entre 20 y 40 años, a veces piden su consejo cuando tienen dificultades para elegir qué ropa comprar y también quieren tomarse selfies juntos. para publicar en las redes sociales.

Pero para que nadie tenga una impresión equivocada sobre los servicios ofrecidos, agregó: “Debemos evitar el contacto físico. Esto está escrito en nuestro contrato”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!