Niña de cuatro años relata asesinato de su madre

La niña caminaba de noche en una carretera de Colombia, relató que su padrastro mató a su madre.

Actualizado el 16 junio 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_r6do3n80

Una niña de apenas cuatro años caminaba sola y de madrugada por una carretera de Colombia con signos de haber sido maltratada y de haber sufrido un accidente; una familia la rescató y en el camino relató que había un accidente con su madre y su padrastro, quien arrojó a su madre a un barranco.

La niña relató que había estado cuidando a su madre que había “caído” en el barranco; el abuelo de la menor pidió ayuda a la policía de Manizales, una región cafetalera al oeste de Colombia.

A unos metros de donde fue encontrada la niña fue localizado el cuerpo de Claudia Jazmín Parra Ortíz de 25 años, quien presentabanueve puñaladas en torax y cuello; de acuerdo a los familiares, el hombre que la agredió era su expareja.

A un día de haber terminado, el hombre fue a buscarla y se ofreció a llevarla a su casa, según las investigaciones fue durante el camino que arrojó a la niña a una barranca para después acuchillar a Claudia para también arrojarla al precipicio, sin embargo la pequeña sobrevivió para relatar los hechos.

Un juez expidió una orden de cateo con fines de captura para Omar Camilo Reynosa de 25 años quien arrojó a la madre y su hija a una barranca de siete metros de profundidad. Al momento de la detención encontraron algunas pertenencias de Claudia y sangre en la suela de los zapatos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!