Violan y asesinan brutalmente a pareja de mujeres

Las jóvenes fueron torturadas y violadas en presencia de la otra.

Actualizado el 16 junio 2020 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_eqxigu0u

Joey Van Niekerk y Anisha Van Niekerk de 32 y 30 años fueron asesinadas en diciembre del año pasado por ocho personas después de haber sido torturadas; los fiscales determinaron esta semana que fueron violadas una frente a la otra por ocho personas como parte de un crimen de odio a la pareja de mujeres.

La pareja desapareció el 10 de diciembre tras salir de su casa en Mooinooi al sureste de Sudáfrica, para ir al funeral del padre de Joey; seis días después apareció quemado el carro en el que se habían trasladado por lo cual se abrió una carpeta de investigación.

El Coronel Isaac Tlhape perteneciente a la Corte de Magistrados Británicos, declaró que de acuerdo a la investigación, una de las víctimas fue llevada a la casa de uno de los sospechosos y fue violada mientras que una mujer cómplice observaba el ataque; posteriormente, se llevaron a las víctimas a una bodega donde fueron atadas y violadas múltiples veces.

KAL|0_wp5v893t

Después de haber sido violadas, los homicidas decidieron dejarlas colgadas hasta que murieron por pérdida de sangre; después arrojaron los cuerpos de la pareja en cubos de basura con madera y desechos para, finalmente, rociarlas de ácido y gasolina y prenderles fuego.

Las ocho personas culpadas por el homicidio de la pareja que llevaba tres años de matrimonio enfrentan cargos por doble homicidio doloso, violación, secuestro, robo, posesión ilícita de un arma de fuego y por evasión de la justicia.

A pesar de haber sido descubierto el móvil del homicidio doloso, el autor intelectual del homicidio declaró que “mantenía una buena relación de amistad con la pareja de jóvenes”.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!