#AlertaADN Donald Trump arremete contra México en su cuenta de Twitter

Por segundo día consecutivo el mandatario estadounidense señaló a México através de su cuenta de Twitter.

Actualizado el 16 junio 2020 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v0rgyeg5

Esta mañana a través de su cuenta de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó un mensaje donde hace referencia al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y al tema fronterizo con México.

Por segundo día consecutivo, el mandatario estadounidense arremetió contra México y en su mensaje aseguró que nuestro país está haciendo una fortuna con el TLC, así como que (México) tiene leyes fronterizas muy fuertes “las nuestras son patéticas”, escribió en su red social.

“Con todo el dinero que ganan de Estados Unidos, esperemos que impidan el paso de personas por su país hacia el nuestro”.

Al mismo tiempo Trump pidió nuevamente al congreso terminar con el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), y establecer leyes más duras para “frenar el masivo flujo de drogas y personas”.

“México tiene el poder absoluto para impedir que esta ‘caravanas’ de gente entren a su país. Pueden frenarlas en su frontera norte, y pueden hacerlo porque tienen leyes de frontera que funcionan”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

“Pueden impedir que pasen a nuestro país, en donde las leyes de frontera no tienen efectividad”, agregó.

La información continua, mantente al tanto de su desarrollo a través de la señal de ADN40 el canal de noticias más visto de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!