#AlertaADN Tras abrir carta con polvo blanco, esposa de Trump Jr. es hospitalizada

Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr, fue trasladada a un hospital de Manhattan luego de abrir una carta, la cual era dirigida a su esposo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Vanessa Trump, esposa de uno de los hijos del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladada a un hospital de Nueva York este día, luego de que abriera un sobre sospechoso, el cual contenía un misterioso polvo blanco.

Medios locales han informado que el sobre había sido dirigido hacia Donald Trump Jr, sin embargo Vanessa fue quién abrió el paquete con el polvo blanco aún sin identificar.

Tanto la nuera de Trump como dos personas más fueron descontaminadas por los bomberos y trasladadas a un hospital cercano, como medida de precaución.

De momento tanto la policía de Nueva York como el Servicio Secreto se encuentran determinando el origen de la carta. También ha trascendido que Vanessa se encuentra bien y que el traslado se debió solamente como medida precautoria.

Continúa sintonizando la señal de ADN 40, el canal más visto de México, para estar al tanto del desarrollo de esta y otras noticias.

ssb