Benito Juárez se hizo presente en los Grammys

La entrega 60 de los premios Grammys estuvo cargada de mensajes políticos, principalmente a los movimientos #MeToo y #TimeUp.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Swizz Beatz, el esposo de la cantante Alicia Keys se llevó la noche al presentarse con dos gabardinas, roja y negra con la memorable frase del expresidente Benito Juárez, con las que criticó las políticas de Donald Trump

En la primer gabardina se leía “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”, con la cual posó en la alfombra roja mostrando el mensaje que llevaba consigo.

El blaser es creación del mexicano Ricardo Seco, quien ha logrado utilizar la moda como vehículo de ideales sociales y crítica política.

Más tarde, Swizz Beatz cambió su abrigo rojo por uno negro que llevaba un mensaje contra la idea de presidente Donald Trump en el sentido de separar México de Estados Unidos por un muro.

En él se lee “Together we are the force together we can tear donwn our (un)visible walls”, -juntos somos fuerza, juntos podemos destrozar paredes no visibles.

lmo