Mujer da a luz en su propio ataúd

Los insólitos hechos ocurrieron en Sudáfrica.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
FRANCO SILVI/EFE
ROM30.CASCINA (ITALIA).1/12/2006.-El alcalde de Cascina, Moreno Franceschini (i), y la directora del Colegio Luigi Russo de Navacchio, Maria Carmela Carretta (2d) ante el ataud que contiene los restos mortales del estadounidense ejecutado en Texas Gregory Summers, llegados el jueves 30 de noviembre de 2006 a Cascina, Italia para recibir sepultura.Gregory Summers, de 48 años, fue ejecutado el 25 de octubre en Texas con una inyección letal por pagar a un hombre para que asesinara a sus padrastros, Gene y Helen Summers, y a su tío Billy Mack Summers, para cobrar su seguro de vida.Las autoridades estadounidenses aceptaron una inusual petición del colegio de enseñanza primaria italiano Luigi Russo sobre la posibilidad de que Summers fuese enterrado en Cascina, en la región italiana de Toscana. El recluso mantuvo durante meses una estrecha correspondencia con alumnos de esta escuela italiana.El entierro de Summers se celebra el 30 de noviembre, ya que ese día de 1786 el Gran ducado de Toscana se convirtió en el primer Estado en abolir la pena de muerte. EFE/FRANCO SILVI

Empleados de una empresa funeraria en la ciudad de Mbizana, Sudáfrica, se llevaron un tremendo susto al darse cuenta que una occisa de 33 años dio a luz en el ataúd después de fallecida. El bebé, nació muerto.

De acuerdo con el testimonio de los trabajadores de la empresa, la mujer protagonista de esta historia llevaba 10 días de muerta y el fallecido bebé fue encontrado dentro del ataúd en el que se encontraban sus restos mortales.

“Ni siquiera nos dimos el tiempo de ver el sexo del bebé, nunca había escuchado de alguien que diera a luz fallecida”, declaró en entrevista el dueño de la funeraria.

Aún se desconoce la postura de la familia con respecto a los hechos.

rsj