#ExclusivaADN40 Sobreviviente de atentado contra Óscar Pérez pide ayuda internacional

Victoria, sobreviviente del ataque contra el disidente Óscar Pérez, narra cómo fue ultimado el expolicía por el régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Después de que Óscar Pérez fuera ultimado por el régimen de Nicolás Maduro, Victoria, quien fue su compañera y amiga, habló en exclusiva para ADN40 y nos contó qué fue lo que sucedió el día en el que Pérez fue asesinado.

“Fue un día que quedará escrito en la historia de Venezuela y a nivel mundial; fue un día en el que la dictadura de Nicolás Maduro asesinó a nuestros hermanos. Fueron masacrados y atacados con armamento de guerra. Habían vehículos blindados, atacaron de una forma vil y destruyeron la casa en la que se encontraban aproximadamente 14 personas, entre ellas una dama embarazada y un niño menor de edad”, relató Victoria.

“En Venezuela no existe la libertad de expresión de ningún tipo. Sentimos más que nunca a nuestros hermanos vivos; hoy más que nunca estamos dispuestos a seguir dando la batalla porque el país lo vale”, comentó una desgarrada Victoria.

Por otra parte, la sobreviviente del ataque en contra de Pérez puntualizó que se sigue llevando a cabo la solicitud de injerencia humanitaria para Venezuela y que se solicita el apoyo internacional para que dicha solicitud sea firmada.

Anterior al asesinato del finado policía, ADN40 había pactado una entrevista con Óscar Pérez que, lamentablemente, no se pudo llevar a cabo.

rsj