Aquí la lista de lo más retuiteado de 2017

El presidente de EE.UU, Donald Trump, no aparece en el listado.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La mañana de hoy, Twitter anunció en redes sociales su lista anual de lo más retuiteado de 2017. Para sorpresa de varios, el polémico presidente de la Unión Americana, Donald Trump, no aparece en la lista al contrario de su antecesor, Barack Obama.

10. Seth Joseph: Se trata de una celebridad estadounidense de Vine que posteo un efectivo tuit sobre la prevención del suicidio.

9. Sam Martin: El jugador de los leones de Detroit llegó a la lista de lo más popular de 2017 tras prometer a través de su cuenta donar casi tres kilos de alimento para mascotas damnificadas por el huracán Harvey por cada retuit que se le diera.

8. Barack Obama: El emotivo tuit del ex presidente Barack Obama en el último día de su administración alcanzó casi los 700,000 retuits.

7. LeBron James: El jugador de la NBA utilizó su cuenta de Twitter para expresar su negativa a una invitación a la Casa Blanca del presidente Trump. Su polémico tuit causó sensación en redes.

6. Linkin Park: La cuenta de la banda superó los 700,000 retuits con una foto de su vocalista Chester Bennington, quien se quitó la vida a los 41 años.

5. Barack Obama: El ex mandatario conmovió corazones tras tuitear la última línea de su discurso de despedida, que se llevó a cabo en Chicago, Illinois.

4. Ariana Grande: La cantante de pop publicó un triste mensaje después de que un ataque terrorista en uno de sus conciertos, en Londres, dejara saldo rojo.

3. Pensilvania IFC: La unión de fraternidades de Pensilvania prometió donar 15 centavos de dólar por cada retuit. El alcance de su propuesta fue inimaginable.

2. Barack Obama: El ex mandatario volvió a romper récord tras tuitear su reacción sobre ataques relacionados a grupos de supremacía blanca en Charlottesville, Virginia.

1. Carter Wilkerson: Un adolescente de 17 años de edad rompió el internet por el sólo hecho de solicitar a la cadena de comida rápida Wendy´s dotación de nuggets de pollo por un año.