#TrumpEnLlamas no fue invitado a la reunión del Acuerdo de París

El evento será celebrado en la capital de Francia

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Bloomberg/Bloomberg via Getty Images
U.S. President Donald Trump speaks during an announcement in the Rose Garden of the White House in Washington, D.C., U.S., on Thursday, June 1, 2017. Trump announced the U.S. would withdraw from the Paris climate pact and that he will seek to renegotiate the international agreement in a way that treats American workers better. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty Images

De acuerdo con autoridades francesas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no figura entre los 100 líderes invitados a la próxima reunión del Acuerdo de París, a celebrarse en esa ciudad

Por otra parte, se dio a conocer que la próxima reunión tiene como objetivo promover proyectos ecológicos que vayan en paralelo con los acuerdos que se tomen en Bonn, Alemania.

La decisión de rescindir de la presencia de Trump en la reunión se da después de que el mandatario anunciara en junio que Estados Unidos no formaría parte de las decisiones del Acuerdo de París, que se firmó en 2015 para combatir los efectos del cambio climático.

Una gran parte del ala republicana, que llevó a Trump a la presidencia, no cree en el cambio climático y considera que el mismo tiene tintes políticos que van más allá de la salvación de nuestro planeta.

rsj