Autor de atropellamiento en Londres es puesto en libertad

La Policía determinó que se trató de un accidente vehicular y no de un atentado terrorista

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Autoridades británicas liberaron este domingo al sospechoso de haber atropellado una multitud de personas frente al Museo de Historia Natural de Londres. A pesar de que el hombre quedó en “libertad”, sigue siendo objeto de investigación.

A través de un comunicado la policía de Londres informó que “un hombre de 47 años de edad fue detenido en la escena bajo sospecha de conducción peligrosa (...) Esta mañana fue puesto en libertad”.

Autoridades también determinaron que se trató de un accidente vehicular y que no de un atentado terrorista.

“Las investigaciones han establecido que este incidente no está relacionado con el terrorismo y me gustaría dar las gracias a aquellos que vinieron a ayudar a los heridos”, informó Darren Case, detective del equipo de transporte y carreteras de la Policía.

En el comunicado también se informa que “11 personas fueron encontradas en el lugar con varias lesiones y 9 de ellas fueron llevadas al hospital para recibir tratamiento, incluyendo al conductor del coche involucrado”.

El nivel de amenaza terrorista de Gran Bretaña se encuentra en “Grave”, por lo que las autoridades siguen en estado de alerta ante un posible ataque.

arv