Mujer se somete a cirugías plásticas para evitar pagar deuda millonaria

Una mujer de 59 años, se cambió la cara para evitar pagarle a un tribunal de Wuhan, China, más de 25 millones de yuanes.

Actualizado el 16 junio 2020 20:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_a08h2s3n

Zhu Najuan, mujer residente de China, se sometió a una cirugía plástica con el objetivo de que el tribunal de Wuhan en la provincia de Hubei, no pudiera cobrarle su deuda de más de 25 millones de yuanes, (3.71 millones de dólares).

La mujer fue localizada el mes de julio en Shenzhen, por lo queagentes de la Policía del Tribunal Popular Intermedio de Wuhan, la detuvieron inmediatamente.

Autoridades comentaron que el nuevo rostro de la mujer los sorprendió debido a que parecía tener 30 años y se veía muy diferente en fotos que tenían de ella.

La detenida declaró además que usó tarjetas de identificación de otras personas para adquirir boletos de tren de alta velocidad y para usar tarjetas bancaria para pagar su operación.

Debido a que los Tribunales de la Ciudad han detenido a 186 personas acusadas por la misma infracción en lo que va del año, autoridades judiciales de Wuhan, han puesto una serie de medidas sobre la evasión de deudas.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!