#TrumpEnLlamas Advierten que dieta de Trump podría afectar su capacidad neuronal

Critican el estilo de vida del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Actualizado el 16 junio 2020 20:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ws1nwp86

Estudios realizados por Anupam Jena, profesor de política de salud de la Escuela de Medicina de Harvard, aseguran que la salud personal de cada individuo tiene repercusiones en la toma de decisiones, y más si se trata de una figura pública.

Jena, ha analizado las tasas de mortalidad de políticos de todo el mundo, encontrando que la esperanza de vida de estas personas es2.7 años más corta que la del resto de la población.

Debido a que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no tiene buenos hábitos de alimentación y el único deporte que practica es el golf su salud podría estar en una encrucijada. Además, medios de comunicación en el mundo aseguran que su dieta alta en calorías podría afectar su equilibrio físico y mental.

En fotografías que se dieron a conocer a través de Twitter, se muestra al presidente de los Estados Unidos consumiendo alimentos que tienen poco valor nutricional. Incluso, trascendió que el magnate celebró el triunfo a la nominación Republicana con una hamburguesa, papas fritas y refresco “de dieta”.

Por otra parte, el mayordomo de la Casa Blanca aseguró en una entrevista para una televisora australiana que Trump no acostumbra tomar desayuno y que disfruta de los sabores del tocino, la comida rápida y cortes de carne altos en grasa.

La dieta de Trump contrasta con la del ex presidente Barack Obama, quien consumía nueces y almendras para evitar riesgo cardiaco. La Casa Blanca y la ex portavoz de la campaña de Trump, Hope Hicks, declinaron responder preguntas que se generen sobre la salud de Trump.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!