Luis Fonsi y Daddy Yankee arremeten contra versión de Maduro de ‘Despacito’

La canción presentada por el mandatario venezolano incita al pueblo a votar por la Constituyente.

Actualizado el 16 junio 2020 20:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_uy8qyuiv

Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi yDaddy Yankee, autores de la canción del momento: “Despacito”, repudiaron el remix que hizo el presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, con su canción, donde incita al pueblo sudamericano a votar por la Asamblea Nacional Constituyente.

La coautora de Despacito, la panameña , fue la primera en expresar su rechazo a la cancion, para que posteriormente Daddy Yankee lo hiciera con un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde tachó la imagen de una noticia con la imagen de Maduro. Además escribió:

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela”.

KAL|1_wkjqswv5
Teresa Viridiana Melendez Arce

Finalmente Luis Fonsi también se manifestó al respecto diciendo que su música es para disfrutarse, no para mandar mensajes políticos como el expresado por el gobierno venezolano.

KAL|1_48gczff5
Teresa Viridiana Melendez Arce

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!