Aerolínea norteamericana baja a familia de avión y los dejan sin vuelo

Personal de la aerolínea hizo descender a toda la familia, por el comportamiento de su bebé de tan sólo un año.

Actualizado el 16 junio 2020 20:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_m4dg5yi7

Hace un mes, el pasado 21 de junio, una familia residente de Nueva York, denunció a la aerolínea JetBlue, debido a que fueron retirados del avión, luego de un percance con otra pasajera a la cual le molesto los pataleos de su hija de un año.

Tamir Raanan y Mandy Ifrah, padres de la menor, después del percance se disculparon y cambiaron de lugar, enseguida el piloto del avión tomó la decisión de no despegar, por lo que le pidieron a la familia que descendieran de la unidad.

Un video filmado por la madre de familia, el cual ya se ha vuelto viral en redes sociales, muestra el momento en que un tripulante de cabina les pide desalojen la aeronave; la familia fue escoltada por agentes de seguridad para su desalojo.

Los padres a pesar de haber recibido 500 dólares en compensación, tuvieron que pagar 2 mil dólares para comprar nuevos boletos y realizar su viaje.

La aerolínea informó que la familia no podrá volver a hacer uso de sus servicios, motivo por el cual el padre de familia considera iniciar acciones legales por calumnias e injurias y provocación de estrés emocional.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!