El beso que le arrebató la vida a una recién nacida

La madre advierte el peligro de exponer a los bebés al contacto humano.

Actualizado el 16 junio 2020 20:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_tkds4bg1
Teresa Viridiana Melendez Arce

Un pareja de Iowa, Estados Unidos, anunció la muerte de su pequeña, quien solo tenía 18 días de nacida.

Un beso, fue el detonante que desencadenó la tragedia. Nicole y Shane Sifrit celebraron hace poco su boda, durante la convivencia Mariana tuvo contacto con muchas personas, que la acariciaron y besaron cariñosamente.

A dos horas de haber intercambiado votos, la menor fue trasladad de urgencia a un hospital; Mariana ya no comía y tardaba en despertar.

“De inmediato fue cuesta abajo. En dos horas había dejado de respirar y todos sus órganos apenas comenzaron a fallar ", declaró Sifrit a WHO-TV.

KAL|1_hjk7odef
Teresa Viridiana Melendez Arce

Tras casi dos semanas de luchar por su vida, la pequeña murió ayer. “Nuestra princesa Mariana Reese Sifrit ganó sus alas de ángel a las 8:41 am en los brazos de su papá y su mamá a su lado”, dio a conocer la madre a través de Facebook.

KAL|1_v7dlz7bq
Teresa Viridiana Melendez Arce

Mariana Reese Sifrit habría desarrollado meningitisHSV-1, ocasionada por el virus del herpes. La pareja se hizo la prueba pero no tenían el virus, por lo que alguien más tuvo que haber contagiado a Mariana.

Aunque recibió muchas transfusiones de sangre, sus riñones enfermaron y su hígado colapsó, lo que generó sangrado interno, informó el medio estadounidense WQAD.

Nicole, ha emprendido una campaña de concientización para advertir el peligro de exponer a los recién nacidos al contacto humano.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!