Ella es la primera mujer en comandar IBM Latinoamérica

Ana Paula Assis cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnología de la información, desarrollo estratégico de negocios y una carrera internacional en liderazgo.

Actualizado el 16 junio 2020 20:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_s6kkcny0

Ana Paula Assis ingresó a IBM en 1996, es titulada en Ciencias de la Computación con especialización en administración de negocios de la Fundaçión Getúlio Vargas y cuenta con un MBA de la Fundaçión Dom Cabral de Brasil.

_“Estoy muy entusiasmada de liderar una organización altamente talentosa y diversa en un ambiente tan dinámico e innovador como lo es América Latina”_ añadióAna Paula Assis.

También compartió que se sienten comprometidos con el progreso de nuestra región, apoyando la continua transformación del sector público y privado a través de incomparables capacidades de inteligencia artificial, nube y experiencia de industria.

IBM anunció que será la nuevagerente para la empresa en América Latina y responsable por la estrategia de negocios de la compañía y el desarrollo de sus profesionales. Trabajará en conjunto con los clientes y el mercado para ayudar a la transformación digital y adopción de la inteligencia artificial.

La ejecutiva sucede aRodrigo Kede, quien ha sido nombrado gerente general de Global Technology Services de IBM para América del Norte, región que comprende a los Estados Unidos y Canadá.

vch

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!