El misil fue un regalo para “los bastardos estadounidenses”: Kim Jong-un

El dictador norcoreano envío “un presente” a Estados Unidos por su Día de la Independencia.

Actualizado el 17 junio 2020 14:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_zdva46of

Una vez más Corea del Norte, provoca al Gobierno de Estados Unidos con mensaje ofensivo.

Luego de haber lanzado exitosamente un misil balístico intercontinental en el Mar de Japón, Kim Jong-un difundió a través de a la agencia de noticias estatal KCNA que el proyectil fue un regalo para Estados Unidos por su festejo del Día de la Independencia.

“Los bastardos estadounidenses no estarán muy contentos con el regalo enviado para el aniversario del 4 de julio… Debería enviarles regalos de vez en cuando para ayudarles a salir de su aburrimiento”, informó el medio local.

Asimismo, señaló Kim no estará dispuesto a negociar el cese de sus programas nucleares y balísticos “a menos que la política hostil de EU y las amenazas nucleares acaben completamente”.

Por su parte, los Gobierno de Donald Trump y Corea del Sur respondieron al dictador norcoreano con más misiles en señal de advertencia.

Ambas administraciones dispararon ayer misiles que simularon un ataque de precisión contra la dirigencia norcoreana, “demostrando la capacidad de bombardeo de precisión contra el cuartel general del enemigo en un momento de emergencia”, precisaron medios estadounidenses.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!